Posteado por: angelmones | 3 febrero 2010

Bibliopos

Bibliopos es un portal de información para bibliotecarios, opositores, estudiantes y personas que se interesan por la biblioteconomía, la documentación,el mundo del libro…

Su lema es  Seamos realistas, pidamos lo imposible Su canción We Are The Champions

Liderados por Lía González, este grupo de personas entusiastas, preparan, estudian, trabajan, comparten, se animan, se informan sobre todo lo relacionado con el mundo de las bibliotecas.

Simulacros de examen, temarios, ejercicios prácticos, test, bibliografía recomendada, noticias, recursos de interés bibliotecario y… mucho más.

Se hacen grupos de trabajo, por niveles, para aprender a catalogar. Yo estaba en uno de ellos, y digo estaba porque últimamente no he podido realizar mi tareas y han tenido que suplirme mis compañeros. Constantemente me animan a que continúe, a que no me preocupe, a que haga lo que pueda. Pero mi sentimiento de culpabilidad va en aumento junto a mi bloqueo.

Tengo la sensación de que, aunque esto es una despedida hasta no sé cuando, queda gente magnífica que quisiera mantener como amiga. Y me refiero principalmente a Isabel Amorós. Isabel, muchas gracias por todo

Responses

  1. Jo Angel, que pena que ya nos dejes, pero te lo digo en serio, si no puedes cada semana si quieres te cuelgo a ti una poratad cada 2…no sé como hacertelo más fácil…
    Seguimos estando en el blog de catalogación para lo que necesites, y ya te leeré en tu blog.

    Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  2. Hola Ángel, la verdad es que en BibliOpos se hace lo que se puede y el resto lo ponéis vosotros.
    Sin ir más lejos, el grupo de catalogación en el que tú participabas es un claro ejemplo de lo que pretende ser BibliOpos: compartir y colaborar, igual a progresar.
    Mucha suerte en cualquier cosa que emprendas y hasta cuando quieras!
    Un cariñoso saludo.
    Lía González.


Responder

Categorías

