Posteado por: angelmones | 11 diciembre 2013

70 herramientas para monitorear las redes sociales

See on Scoop.itRedes Sociales y Contenidos

Además de las métricas SEO (Search Engine Optimization u Optimización de Motores de Búsqueda), SEM (Search Engine Marketing o Marketing para Motóres de Búsqueda) y SMO (Social Media Optimization o Optimización de Redes Sociales), debemos aprender a interpretar, comprender y analizar los resultados obtenidos a través de las herramientas que encontramos para realizar el seguimiento de nuestro ecosistema en el Social Media.

Aquí una lista de herramientas de monitoreo de las redes sociales.

See on www.relpe.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: